Blog

Jornada «Biosimilares en la enfermedad inflamatoria intestinal»

Jornada «Biosimilares en la enfermedad inflamatoria intestinal»

En la última década, la aparición de medicamentos biológicos como los anticuerpos monoclonales anti-TNF (infliximab, adalimumab, certolizumab, etc), ha supuesto un cambio en el paradigma del tratamiento de los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal.

Con el fin de las patentes de uso de los primeros anticuerpos monoclonales comienzan a aparecer sus biosimilares, que han generado a la vez controversias y expectativas.

Por eso se llevará a cabo la Jornada de trabajo: “Biosimilares en la enfermedad inflamatoria intestinal”, en la que diferentes expertos abordarán los aspectos más novedosos de esta nueva familia de fármacos, que en breve estará a disposición de los gastroenterólogos.

 La jornada “Biosimilares en la enfermedad inflamatoria intestinal”, organizada por la Asociación Española de Gastroenterología y cuyo coordinador es el Dr. Pérez Gisbert de la Unidad de Enfermedad Inflamatoria del Hospital Universitario de La Princesa, se llevará a cabo el día 28 de mayo de 2014 en el Hotel Tryp Atocha.

Más información aquí:

Jornada «Biosimilares en la enfermedad inflamatoria intestinal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *