Archivo para marzo 2014

Web educativa para pacientes con EII

Web educativa para pacientes con EII

La Federación Europea de Asociaciones de Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (EFCCA), ha creado una página web educativa para pacientes con EII, la cual ha sido diseñada por gastroenterólogos y pacientes con EII. Está disponible en 6 idiomas distintos, entre ellos el castellano.

Los web está diseñada de una forma didáctica y es de fácil navegación, para que los pacientes con enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa

Más

Calendario de vacunas en pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal

Calendario de vacunas en pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal

 

El tema de las vacunas es uno de los que más dudas genera entre los pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal. Gracias a GETECCU disponemos de un tríptico informativo acerca del calendario de vacunas en pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal (EII).

Podéis encontrar el tríptico en la página web de GETECCU, siguiendo el siguiente enlace:

Calendario de vacunas en pacientes con EII

 

 

Más

Curso monográfico para médicos residentes-GETECCU

Curso monográfico para médicos residentes-GETECCU

 

El Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU) organizará este año académico tres ediciones del curso monográfico en enfermedad inflamatoria intestinal (EII) dirigido a médicos residentes de cuarto año de la especialidad de Aparato Digestivo.

Hasta el año pasado, el curso contaba con dos ediciones, pero dada la gran calidad del curso y el reducido número de plazas, no todos los residentes de 4º año interesados en asistir la curso podían acceder a él, superando la demanda en gran medida a la oferta.

Más