Archivo para julio 2017

III Jornada para pacientes con EII-Hospital de La Princesa

El 28 de septiembre de 2017 a las 17:30 h tendrá lugar la III Jornada para pacientes con EII organizada por la Unidad de EII del Hospital de La Princesa.  En dicha jornada se tocarán temas de gran interés para los pacientes.

Investigación

invest

El Dr. Pérez Gisbert y la Dra. Chaparro, nos actualizarán acerca de los resultados de los estudios llevados a cabo en nuestro centro, de gran relevancia para los pacientes.

Nutrición

nutri

Además, la Dra. Begoña Molina, del Servicio de Endocrinología y Nutrición nos hablará acerca de la importancia de la Nutrición en la enfermedad: qué, cómo y cuánto comer.

Más

Entrevista a Javier P. Gisbert en «A tu salud»

Entrevista a Javier P. Gisbert en «A tu salud»

«Mantener al paciente sin síntomas, como si no tuviera la enfermedad, eso es un éxito»

El coordinador de nuestra Unidad de EII y presidente de GETECCU, Javier P. Gisbert, nos habla de varios aspectos interesantes de la EII en una entrevista al suplemento «A tu salud» del diario La Razón. En esta entrevista señala la creciente frecuencia de la EII y señala la importancia del correcto tratamiento de la EII y sobre todo de la adherencia al tratamiento para conseguir el objetivo terapéutico: que el paciente no tenga síntomas.

Puedes leer la entrevista completa siguiendo el siguiente enlace: entrevista a Javier P. Gisbert en «A tu salud»

Más