Blog

Jornada de Actualización en Gastroenterología Aplicada

Jornada de Actualización en Gastroenterología Aplicada

La desbordante cantidad de información científica relativa a la Gastroenterología, que se pone de manifiesto todos los años en la reunión científica más relevante, que se celebra en Estados Unidos, denominada “Digestive Disease Week”, y la limitada asistencia de los gastroenterólogos españoles a dicha reunión, ha suscitado la organización de una jornada para actualizar los conocimientos de todos aquellos especialistas interesados en conocer los avances más recientes en su actividad clínica.

La jornada de actualización, que está dirigida a especialistas en Aparato Digestivo y residentes de 4º año y que cuenta con el aval científico de la Asociación Española de Gastroenterología y la Sociedad Española de Patología Digestiva, es coordinada por el Dr. Javier Pérez Gisbert y por el Dr. Enrique Domínguez-Muñóz.

Los objetivos de dicha jornada son: difundir entre los especialistas en Aparato Digestivo españoles la información más relevante presentada en la DDW 2014 y potenciar la aplicación de los avances más recientes en la actividad clínica.

Se realizará una reunión de un día en la que se expondrá, en 5 sesiones, la información más destacada de las distintas áreas de conocimiento gastroenterológico: alteraciones funcionales, enfermedades relacionadas con el ácido, enfermedad inflamatoria intestinal, oncología digestiva y vías biliares y páncreas.

La sesión correspondiente al área de enfermedad inflamatoria intestinal, que es coordinada por Dr. Fernando Gomollón, contará con la participación de la Dra. María Chaparro, de la Unidad de Enfermedad inflamatoria Intestinal del Hospital Universitario de La Princesa, así como del Dr. Santiago García, del Hospital Miguel Servet.

Fecha: 19 de septiembre de 2014

Hora: 9:00-19:00 h.

Lugar: Hotel Meliá- Av. América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *